Reconocen Al Bloggero ShinitoDelBronx En Premios Chino Estrella En 809 Lounge #NYC2014

 



Chino Estrella y "Premios Estrellas " Reconocen a comunicadores digitales. José Zabala uno de los mas influentes.

La Redacción.

New York- El reconocido empresario artístico internacional Chino Estrella, celebro con éxito la vigésima cuarta vez (XXlV) de los afamados Premios Estrellas en la ciudad de New York. Diferentes personalidades dominicanas que han realizado  aportes  en la  difusión al arte, cultura y música tropical fueron reconocidas por el popular empresario Chino Estrella.
En la entrega de los premios estrellas se le rindió un reconocimiento póstumo a: Yaqui Núñez del Risco, Sonia Silvestre y Oscar de la Renta fallecidos durante el año por sus aportes al arte y la cultura popular dentro y fuera del país.
Chino Estrella, agradeció el respaldo de todos los patrocinadores, amigos y relacionados que hicieron posible el evento. Así como al personal de 809 lounge que dirige Don Cirilo Moronta por las atenciones.
Dentro de  la premiación hubo un renglón especial para los comunicadores digitales, conocidos también como (Blogueros) que trabajan en la ciudad de New York. Los Comunicadores premiados fueron: José Zabala de zabalaaldia.com, como uno de los mas influentes en la comunidad Dominicana que reside en la ciudad de New York,soylatino.net, Neoyorkinos- Nolasco, Bachatero.net, Mister dj1, Dj Ciclon -La Cura, José Olivares, CongueroRD, Juan Patrón Corniel, Shinito del Bronx- ShinitoDelBronx.blogspot.com , Kallejero VIP entre otros.
Chino Estrella hizo mención especial con la  “Gran Estrella Yaqui Núñez del Risco” a Telemicro Internacional y Telemundo. Asimismo, “Los Premios Estrellas al Mérito” se otorgarán a las personalidades como el licenciado Luis Lithgow, representante del presidente dominicano Danilo Medina en la urbe, a los reconocidos, Carlos Geraldo Izzo cónsul de prensa  información consulado general de México, doctores Eliecer Guzmán y Theodoro Regús; al arquitecto Julio Gaspar Isidor, de la empresa Cibao Meat Products; a Ramón Murphy, presidente de La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU); Charles Canaán presidente de Salcedo Cargo Express; Felipe Febles, presidente del Desfile de El Bronx, periódico La Voz Hispana e Inka Kola, entre otros.
Además también fueron reconocidos, artistas, comunicadores, Djs entre ellos Matute 56, página de internet, promotores y el relacionador publico del año Elías Barreras Corporan.
Estos premios reunieron a la prensa escrita, televisada y digital, artistas, músicos, empresarios, líderes comunitarios e invitados internacionales, entre otros sectores representativos de la sociedad dominicana
La gran ceremonia se realizo  en los lujosos y exclusivos salones del restaurant 809, conocido como “La Casa del dominicano en exterior", ubicado en la avenida 112  Dyckman y donde se celebra el 80% de las actividades artísticas, políticas, comunitarias, profesionales, deportivas y sociales del sector de Washington Heights.

 

Comments