Cedeño asegura espectáculo de Fefita en NY va



El empresario Vidal Cedeño aseguró ayer que el espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita La Grande como figura merenguera será presentado como está anunciado, el 30 de agosto en el teatro United Palace de Nueva York.
El show contará, además, con la actuación de más de diez de los más populares artistas dominicanos que la acompañarán en escena, informó Vidal.
Esta semana circularon especulaciones en diversos medios relacionadas con el espectáculo de Fefita La Grande en el United Palace de Nueva York, que servirá como punto de partida de su primera gira por Estados Unidos luego de 13 años sin actuar en escenarios de ese territorio.
“Independientemente de los rumores malintencionados orientados fundamentalmente a generar confusión en el público, el espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita La Grande como figura merenguera será presentado como está anunciado”, sostuvo Vidal en declaraciones a LISTÍN DIARIO.
El empresario sostuvo que una demostración de lo planteado anteriormente es que la promoción del evento es intensa “a través de todos los medios a nuestro alcance:  radio,, televisión, prensa escrita y medios digitales”.
Según sus declaraciones, las ventas de boletas van a un ritmo acelerado “y todo apunta a que se agotarán antes de la fecha del show”.
De acuerdo a sus explicaciones, “Alguien que dice contar con firma de contrato que ata a nuestra representada a una empresa ha difundido la versión que da cuenta de que Vidal Cedeño Management y Fefita La Grande cuentan con problemas en la justicia de Estados Unidos que pudieran provocar inclusive la cancelación del espectáculo si no atendemos a reclamos de sus abogados”.
Cedeño advirtió que actuará “conforme a las orientaciones legales de nuestra oficina de abogados y éstos nos han garantizado que los que reclamos contractuales que hace la otra parte a la artista que representamos no cuentan con sustentación legal, por lo que nos han dado “luz verde” para que continuemos con el montaje de nuestro show inicial en el United Palace y con la gira por todo el territorio estadounidense”.
Vidal Cedeño Management está concentrado 100% en la organización, promoción y puesta escena de la celebración los 50 años de La Vieja Fefa en los escenarios. “Ningún sonido extraño va a distraer nuestro trabajo, que tiene como objetivo básico el éxito de esa primera actividad y del tour completo”.


By Listindiario.com







Comments